6 octubre 2015

UIM dona libros a la JCE

La Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), dona libros a la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), institución académica de la Junta Central Electoral (JCE).

La entrega de libros tuvo lugar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en presencia de los alumnos de la Segunda promoción de la Maestría en Estudios Políticos Electorales que actualmente realiza la JCE en coordinación con la universidad de Granada y la PUCMM.

La donación que la UIM realiza cada cierto tiempo y que este año salió beneficiada la JCE, fue recibida por la doctora Odalys Otero, directora de la EFEC, y el licenciado Clodoaldo Mateo, coordinador de Formación Electoral de la EFEC, de la mano de la docente Fátima Ramallo de la Universidad de Granada, España.

La doctora Otero calificó “muy importante” el donativo porque el mismo fortalece la biblioteca Francisco Álvarez Pereyra, a su vez agradeció a la UIM, a Ramallo, y al doctor Oscar García Luengo, coordinador de la maestría por la Universidad de Granada. Otero Manifestó además que los libros estarán disponibles en la biblioteca para quienes lo necesiten.

Los libros que se recibieron son: Globalización e Importancia Local; Instituciones Administrativas, Desarrollo y Control de la Corrupción: El caso Colombiano; La Autonomía Local en el Ámbito Tributario y Financiero; Intermunicipalidad y Desarrollo Local; Dificultades y Posibilidades de la Cooperación Internacional para el Desarrollo Local en América Latina.

Así mismo: Autonomía Constitucional Municipal; Anales de IX Congreso Iberoamericano de Municipalistas; Análisis de los Procesos de Descentralización en América Latina: Balance y Perspectivas; Calidad Total en la Administración Pública; Gobierno y Democracia local; Historia y Municipio; Métodos y Herramientas de Mejora Aplicados en la Administración Pública; La Fortaleza Institucional de las Agencias Reguladoras de América Latina.

La Biblioteca Francisco Álvarez Pereyra está ubicada en las instalaciones de la EFEC, en la calle, Eduardo Martínez Saviñón, esquina Florinda Soriano #24, en la Castellana. Está abierta a todo público desde las 8:55 de la mañana, hasta las 4:55 de la tarde.

«abril de 2017»
10/04/2017 14:00 - 18:00