20 octubre 2017

Representantes de la OEA visitan la EFEC

El personal del área académica de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), encabezada por su director Clodoaldo Mateo Villanueva y el subdirector Joel Rosario recibieron a la representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) Araceli Azuara y la coordinadora de proyectos de esa entidad Verónica Álvarez.

Los participantes intercambiaron sus perfiles laborales con el objetivo de conocer las funciones que desempeñan. Además, las visitantes exhortaron al equipo de la EFEC, institución académica de la Junta Central Electoral (JCE), a desarrollar un programa de concienciación ciudadana acerca de la importancia del Registro Civil en el país. Trataron temas relacionados al Programa para la Universalización de la Identidad Civil en las Américas (PUICA) y valoraron la posibilidad de trabajar en conjunto futuros proyectos de capacitación.