"); WinPrint.document.close(); WinPrint.focus(); setTimeout(function () { WinPrint.print(); }, 500); return false; }); });; eds1_8(function () {window.eds = new EasyDnnSolutions({google: {mapsApiKey: ''}});});; eds1_8(function ($) { if (typeof edn_fluidvids != 'undefined') edn_fluidvids.init({ selector: ['.edn_fluidVideo iframe'], players: ['www.youtube.com', 'player.vimeo.com'] }); }); /*]]>*/
23 enero 2018

Presidente JCE realiza sesión de trabajo de 4 horas en la EFEC

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) realizó su primer encuentro con el personal de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) el pasado jueves 18 de enero, a los fines de conocer el Plan estratégico institucional 2018-2020, en una reunión encabezada por la miembro del Pleno de la JCE y coordinadora del Consejo Académico Carmen Imbert Brugal.

En un hecho sin precedentes en la JCE, el magistrado Julio César Castaños Guzmán sostuvo una sesión de trabajo de cuatro horas con el director, encargados y coordinadores de la EFEC, donde conoció las herramientas que a corto, mediano y largo plazo servirán de referencia y orientación para el trabajo y la toma de decisiones orientadas hacia el logro de los objetivos de la escuela.

Castaños Guzmán escuchó e interactuó durante las ponencias del director de la EFEC Clodoaldo Mateo Villanueva, el subdirector Joel Rosario y de los responsables de Gestión Humana, Orientación, Planificación y Relación Interinstitucional, Gerencia Administrativa, Registro, Admisiones, Informática, Relaciones Públicas y Comunicaciones, así como también con las coordinaciones Electoral, Continua, Estado Civil, Investigación y Publicaciones, y Formación Ciudadana.

Además de los aspectos académicos, el personal de la EFEC aprovechó la oportunidad para tratar aspectos administrativos concernientes a la escuela, en los cuales Castaños Guzmán se mostró muy interesado.

El también presidente ex-officio de la EFEC expresó su complacencia y satisfacción con le entrega del personal que integra la EFEC, y por la higiene y orden de la planta física, de la cual prometió su apoyo incondicional para la mejora y ampliación. Asimismo expresó su anhelo de replicar este gran equipo humano en todas las instancias de la JCE.

Así mismo se comprometió a interponer su buenos oficios a los fines de llevar a cabo la reparación del generador eléctrico de emergencia y expresó la necesidad imperiosa de una descentralización robusta, que le permita a la EFEC trabajar con autonomía.

«noviembre de 2018»