"); WinPrint.document.close(); WinPrint.focus(); setTimeout(function () { WinPrint.print(); }, 500); return false; }); });; eds1_8(function () {window.eds = new EasyDnnSolutions({google: {mapsApiKey: ''}});});; eds1_8(function ($) { if (typeof edn_fluidvids != 'undefined') edn_fluidvids.init({ selector: ['.edn_fluidVideo iframe'], players: ['www.youtube.com', 'player.vimeo.com'] }); }); /*]]>*/
23 enero 2018

Presidente JCE realiza sesión de trabajo de 4 horas en la EFEC

Presidente JCE realiza sesión de trabajo de 4 horas en la EFEC

 

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) realizó su primer encuentro con el personal de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) el pasado jueves 18 de enero, a los fines de conocer el Plan estratégico institucional 2018-2020, en una reunión encabezada por la miembro del Pleno de la JCE y coordinadora del Consejo Académico Carmen Imbert Brugal.

 

En un hecho sin precedentes en la JCE, el magistrado Julio César Castaños Guzmán sostuvo una sesión de trabajo de cuatro horas con el director, encargados y coordinadores de la EFEC, donde conoció las herramientas que a corto, mediano y largo plazo servirán de referencia y orientación para el trabajo y la toma de decisiones orientadas hacia el logro de los objetivos de la escuela.

 

Castaños Guzmán escuchó e interactuó durante las ponencias del director de la EFEC Clodoaldo Mateo Villanueva, el subdirector Joel Rosario y de los responsables de Gestión Humana, Orientación, Planificación y Relación Interinstitucional, Gerencia Administrativa, Registro, Admisiones, Informática, Relaciones Públicas y Comunicaciones, así como también con las coordinaciones Electoral, Continua, Estado Civil, Investigación y Publicaciones, y Formación Ciudadana.

 

Además de los aspectos académicos, el personal de la EFEC aprovechó la oportunidad para tratar aspectos administrativos concernientes a la escuela, en los cuales Castaños Guzmán se mostró muy interesado.

 

El también presidente ex-officio de la EFEC expresó su complacencia y satisfacción con le entrega del personal que integra la EFEC, y por la higiene y orden de la planta física, de la cual prometió su apoyo incondicional para la mejora y ampliación. Asimismo expresó su anhelo de replicar este gran equipo humano en todas las instancias de la JCE.

 

Así mismo se comprometió a interponer su buenos oficios a los fines de llevar a cabo la reparación del generador eléctrico de emergencia y expresó la necesidad imperiosa de una descentralización robusta, que le permita a la EFEC trabajar con autonomía.

Print
blog comments powered by Disqus
«noviembre de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789

Archivo

La EFEC

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) es la insittución académica de la Junta Central Electoral (JCE). De conformidad con el Acta No. 27/06, (5.-) de la Sesión Administrativa del Pleno de la JCE, del 29 de noviembre del 2006, es aprobada la creación de la Escuela Nacional de Formación Electoral, al tenor de lo dispuesto en el párrafo III, literal i del artículo 6 de la Ley Electoral 275/97 y sus modificaciones. Así mismo, de conformidad con el Acta No. 30/2010 de la Sesión Administrativa del Pleno de la JCE, del 02 de diciembre de 2010, es aprobada la impresión con sus modificaciones del Reglamenteo Interno de Organización y Funciones de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), aprobado en fecha 7 de noviembre de 2007.

Contacto

Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC)

Calle Eduardo Martínez Saviñón esquina Florinda Soriano, La Castellana
Santo Domingo, República Dominicana.

Tel: 809-548-8277
Fax: 809-228-5591

Email: info@efec.edu.do

Boletín Informativo


Síguenos en las Redes