2 mayo 2018

La EFEC realiza panel sobre Eugenio María de Hostos

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), entidad académica de la Junta Central Electoral (JCE), dio continuación  este miércoles 2 de mayo al Ciclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano con el 4to. encuentro dedicado a Eugenio María de Hostos.

La actividad estuvo encabezada por el director de la EFEC Clodoaldo Mateo Villanueva y el subdirector, Joel Rosario González.

El panelista invitado fue el historiador Wilson Enrique Genao Núñez quien se sirvió recordar y valorar el pensamiento social y político de uno de los más brillantes educadores de Latinoamérica.

El Ciclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano es una serie de 12 encuentros con los que la EFEC pretende cumplir su misión de formar a la ciudadanía y fortalecer la cultura cívica y democrática del país.

Carmen Imbert Brugal, coordinadora del Consejo Académico de la EFEC, y los demás

miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE) presentaron excusas para atender a una sesión del pleno de dicho órgano electoral.

«mayo de 2018»