Presidenta de la Uniore visita la EFEC 18 octubre 2018

Presidenta de la Uniore visita la EFEC

La presidenta de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) visitó este jueves la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) con la intención de conocer una experiencia educativa que en sus propios términos es “novedosa, fascinante e interesante” y “ejemplo a seguir en la región”.
Imbert Brugal participa como observadora de las elecciones del Brasil 18 octubre 2018

Imbert Brugal participa como observadora de las elecciones del Brasil

Carmen Imbert Brugal, miembro titular del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y coordinadora del Consejo Académico de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) junto a la ex presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, quien lideró la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante las elecciones de Brasil.
La escuela de la JCE capacita servidores sobre procedimiento y legalización de apostilla 12 octubre 2018

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inauguró este jueves el Curso taller sobre procedimiento y legalización de apostilla, dirigido a abogados servidores en la Junta Central Electoral (JCE).
Formación Ciudadana imparte diplomado en Comunicación Política 17 septiembre 2018

Formación Ciudadana imparte diplomado en Comunicación Política

Inició este lunes 17 de septiembre, en la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), el diplomado en Comunicación Política en Campañas Electorales.
CAMPAEFEC 2018 un pasadía mágico 6 septiembre 2018

CAMPAEFEC 2018 un pasadía mágico

La mañana del viernes 31 de agosto, cual si fuera con rayos de sol, se iluminó con cada sonrisa de los hijos de los empleados de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), quienes llegaron al trabajo de sus padres ilusionados y rebosantes de alegría.
EFEC-ENAP concluyen jornadas de capacitación 5 septiembre 2018

EFEC-ENAP concluyen jornadas de capacitación

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) y la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) impartieron la 7ma Conferencia Constitución, Derechos, Deberes de las Personas y Valores Democráticos a las internas del CCR-13 Baní Mujeres.