9 marzo 2018

Imbert Brugal dirige misión de observación de UNIORE en El Salvador

La Magistrada Carmen Imbert Brugal, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE) y coordinadora de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) concluyó su participación como Jefa de la Misión de Observación Electoral Internacional de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en las elecciones de diputados/as y alcaldes de El Salvador el pasado domingo.

La Misión de UNIORE, dirigida por la Magistrada Imbert Brugal, estuvo integrada por miembros y magistrados de organismos electorales de la región y participó de todo el proceso de apertura, votación y escrutinio en el país centroamericano.

El proceso organizado por el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador tuvo lugar ese domingo 4 de marzo de 2018 para la elección de 84 diputados/as a la Asamblea Legislativa y de los miembros de los Consejos Municipales de 262 municipios.