17 julio 2018

Imbert Brugal apuesta a la excelencia, compromiso y transparencia

Imbert Brugal apuesta a la excelencia, compromiso y transparencia

 

Carmen Imbert Brugal, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), presidió el martes 3 de julio una sesión del Consejo Académico de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), donde puso de manifiesto su apuesta por la excelencia,  compromiso, entusiasmo y transparencia del equipo de la EFEC.

 

Entre los puntos tratados en la agenda de esta reunión se cuentan el análisis del organigrama de la EFEC, necesidad de capacitación y formación continua de las Juntas Electorales y otras dependencias de la JCE, importancia de la implementación de los cursos sobre Empoderamiento Personal y la Planificación Institucional 2018-2020.

 

Asimismo, se presentó un resumen del informe de Detección de Necesidades de Formación y Capacitación de las Direcciones de Registro Electoral, Registro Civil y Cedulación de la JCE. Este proyecto fue ideado y supervisado por Carmen Figueiras, coordinadora de Investigación y Publicaciones de la EFEC.

 

Del mismo modo se acordó la continuación del Ciclo de Paneles sobre el Pensamiento Social y Político Dominicano, que se celebra cada mes y se valoró la posibilidad de incluir el tema del voto  de las personas privadas de libertad en las actividades propias de la coordinación de Formación Ciudadana. Además, se destacó la labor que realiza la Unidad de Informática de la EFEC. 

 

Junto a la coordinadora de la EFEC estuvieron presentes Mario Núñez, director Nacional de Elecciones; Dolores Fernández, directora Nacional del Registro del Estado Civil; Lucía Pérez Paula, subdirectora de Recursos Humanos, en representación de la directora Ruth Lizardo; Joel Rosario, subdirector interino de la EFEC y como invitados Carmen Figueiras y Juan Karlos Saladín, subdirector de Informática de la JCE.

 

Imbert Brugal, coordinadora del Consejo Académico de la EFEC, aprovechó la ocasión para expresar que aspira a la excelencia y cuenta con el apoyo, entusiasmo y transparencia en las acciones de todos los funcionarios de la EFEC, y  afirmó, “Los retos son tantos como el trabajo que tenemos pendiente y continuaremos realizando”.

Print
blog comments powered by Disqus
«agosto de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789
101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789

Archivo

Próximos eventos Events RSSiCalendar export

La EFEC

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) es la insittución académica de la Junta Central Electoral (JCE). De conformidad con el Acta No. 27/06, (5.-) de la Sesión Administrativa del Pleno de la JCE, del 29 de noviembre del 2006, es aprobada la creación de la Escuela Nacional de Formación Electoral, al tenor de lo dispuesto en el párrafo III, literal i del artículo 6 de la Ley Electoral 275/97 y sus modificaciones. Así mismo, de conformidad con el Acta No. 30/2010 de la Sesión Administrativa del Pleno de la JCE, del 02 de diciembre de 2010, es aprobada la impresión con sus modificaciones del Reglamenteo Interno de Organización y Funciones de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), aprobado en fecha 7 de noviembre de 2007.

Contacto

Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC)

Calle Eduardo Martínez Saviñón esquina Florinda Soriano, La Castellana
Santo Domingo, República Dominicana.

Tel: 809-548-8277
Fax: 809-228-5591

Email: info@efec.edu.do

Boletín Informativo


Síguenos en las Redes