13 febrero 2018

Entra en ejecución el plan estratégico institucional

Los empleados de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) se reunieron con el objetivo de recibir las pautas para la implementación de la planificación institucional correspondiente al primer trimestre de 2018.

Julio César Castaños Zouain, encargado de Relaciones Interinstitucionales, entregó a los presentes el formulario de consolidado trimestral, documento con el que se busca crear dinámicas flexibles que le permitan al personal interactuar de forma coherente y dar seguimiento a las actividades planificadas.

La reunión se aprovechó para el lanzamiento de la Intranet "IntraEFEC", proyecto que forma parte de las propuestas incluidas en la planificación estratégica de la unidad de Tecnología de la Información de la EFEC.

Jairo Diroché, encargado de la unidad, explicó que se trata de “una red interna donde se busca mantener informado a todos los colaboradores a lo interno de la EFEC… concentra la información en un solo lugar para que los miembros de una comunidad tengan acceso y mantengan el mismo nivel de conocimiento sobre el trabajo”.

En esta plataforma se podrá dar seguimiento a la planificación institucional y sus actualizaciones. Además, el personal tendrá acceso a documentos, formularios y solicitudes de forma digital, para reducir la impresión del papel y contribuir con la preservación del medioambiente. La IntraEFEC cuenta también con un calendario y agenda telefónica.