11 julio 2018

EFEC inicia ciclo de cursos sobre Empoderamiento personal

La meta es ofrecer a los usuarios de la JCE “más que un servicio, una experiencia memorable”, Díaz Gell.

EFEC inicia ciclo de cursos sobre Empoderamiento personal

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inició este miércoles 11 de julio un ciclo de cursos sobre Empoderamiento personal, dirigido al personal de la Junta Central Electoral (JCE) y sus dependencias.

El subdirector de la escuela, Joel Rosario González, pronunció las palabras de bienvenida y explicó a los participantes que la EFEC, institución académica de la JCE, realiza estas jornadas con el objetivo de que el personal se sienta identificado con los lineamientos de la institución y se fortalezcan en el ámbito personal.

Los docentes David Díaz Gell, Arlette Almánzar, Steel Martínez y Delia Beato serán los facilitadores de estos encuentros.

Como responsable de esta primera experiencia Díaz Gell explicó que la idea es que la gente salga motivada y autoempoderada, que su objetivo principal en la JCE sea ofrecer a los usuarios “más que un servicio, una experiencia memorable”.

“Iniciar con un curso de Empoderamiento personal es  levantar la concienciación de que tenemos que transformarnos, reformular nuestra cosmovisión de vida, trabajar con nosotros primero, antes de trabajar con los demás, y brindarles una experiencia que la gente  pueda recordar para el resto de su vida”, afirmó el facilitador.

«julio de 2018»