EFEC clausura ciclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano 12 diciembre 2018

«Las mujeres no crean pensamiento, sino que son poseedoras milenarias de saberes dormidos en sus memorias» estableció Ylonka Nacidit-Perdomo al disertar acerca de Hilma Contreras durante la clausura del  Ciclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano, en la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC).
Divulgan estudio detección de necesidades y capacitación JCE 11 diciembre 2018

Divulgan estudio detección de necesidades y capacitación JCE

Una investigación desarrollada en la Junta Central Electoral (JCE) entre febrero y junio de 2017, revela las  principales necesidades de capacitación del personal e institucionales.
EFEC pone a circular libro Democracia, gobernabilidad y liderazgo político 5 diciembre 2018

EFEC pone a circular libro Democracia, gobernabilidad y liderazgo político

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) puso en circulación el libro Democracia gobernabilidad y liderazgo político, un compendio de las exposiciones orales de los docentes que impartieron la VII entrega del diplomado homónimo, organizado por la coordinación de Formación Ciudadana de la EFEC.
Candidatas dominicanas participan de curso de formación de la OEA-EFEC 30 noviembre 2018

Candidatas dominicanas participan de curso de formación de la OEA-EFEC

Inicia el Curso para Candidatas Electorales de República Dominicana 26 noviembre 2018

Inicia el Curso para Candidatas Electorales de República Dominicana

El Curso para el Fortalecimiento de Habilidades para Candidatas Electorales “Hermanas Mirabal”, fue inaugurado el lunes 26 de noviembre en Santo Domingo, con la participación de altas autoridades de la OEA, de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) y del Ministerio de la Mujer de República Dominicana.
Inicia el Curso OEA-EFEC para Candidatas Electorales de República Dominicana 26 noviembre 2018

Inicia el Curso OEA-EFEC para Candidatas Electorales de República Dominicana

Fue inaugurado el  Curso de Fortalecimiento de Habilidades para Candidatas Electorales, edición Hermanas Mirabal, con la participación de altas autoridades de la Organización de Estados Americanos (OEA), Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) y del Ministerio de la Mujer de República Dominicana.

«enero de 2019»