26 junio 2017

EFEC capacita personal en Microsoft Office Excel

Inició este martes 20 de junio el curso de Excel Básico Intermedio,  dirigido a 19 empleados de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), institución académica de la Junta Central Electoral.

El curso forma parte del programa de Capacitación de la institución educativa e incluye al personal de las áreas de Dirección, Coordinación Académica, Gestión Humana, Administrativo, Registro, Admisiones, Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas.

Las clases se imparten en el aula Olga Seijas de la EFEC, los martes y jueves de junio, para agotar un programa de 16 horas académicas, que brindará a los participantes los beneficios de usar la herramienta Microsoft Excel en sus labores cotidianas.

La acción formativa está a cargo de Fredy Heredia Vargas, licenciado en Ciencias Computacionales, experto en el  paquete de Microsoft Office, análisis y diseño de sistemas.

El docente proyecta que al finalizar el curso los participantes dominarán las herramientas básicas de la aplicación  Microsoft Office Excel.