Formación Ciudadana imparte diplomado en Comunicación Política 17 septiembre 2018

Formación Ciudadana imparte diplomado en Comunicación Política

Inició este lunes 17 de septiembre, en la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), el diplomado en Comunicación Política en Campañas Electorales.
CAMPAEFEC 2018 un pasadía mágico 6 septiembre 2018

CAMPAEFEC 2018 un pasadía mágico

La mañana del viernes 31 de agosto, cual si fuera con rayos de sol, se iluminó con cada sonrisa de los hijos de los empleados de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), quienes llegaron al trabajo de sus padres ilusionados y rebosantes de alegría.
EFEC-ENAP concluyen jornadas de capacitación 5 septiembre 2018

EFEC-ENAP concluyen jornadas de capacitación

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) y la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) impartieron la 7ma Conferencia Constitución, Derechos, Deberes de las Personas y Valores Democráticos a las internas del CCR-13 Baní Mujeres.

JCE-OEA lanzan curso para candidatas electorales dominicanas 4 septiembre 2018

JCE-OEA lanzan curso para candidatas electorales dominicanas

Más de un centenar de mujeres políticas del país se dio cita en la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), institución académica de la Junta Central Electoral (JCE), para recibir informaciones sobre el Curso Fortalecimiento de Habilidades para Candidatas Electorales, Edición Hermanas Mirabal, este martes 4 de septiembre.
JCE-EFEC acreditan iglesias para celebrar matrimonios 30 agosto 2018

JCE-EFEC acreditan iglesias para celebrar matrimonios

La Junta Central Electoral (JCE) a través de su institución académica, la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), acreditó tres iglesias cristianas y se reforzaron conocimientos a 26 representantes en el Curso taller sobre la Ley 198-11, que Regula los Matrimonios Religiosos y sus Efectos en la República Dominicana, este martes 28 de agosto.
Aída Cartagena: mujer desafiante, imponente y amante del estudio 22 agosto 2018

Aída Cartagena: mujer desafiante, imponente y amante del estudio

Aída Cartagena Portalatín, poeta, narradora y ensayista dominicana,  fue el personaje central de la 8va. entrega del Ciclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano, realizado en la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), entidad académica de la Junta Central Electoral (JCE).
«septiembre de 2018»