Presidenta de la Uniore visita la EFEC 18 octubre 2018

Presidenta de la Uniore visita la EFEC

La presidenta de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) visitó este jueves la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) con la intención de conocer una experiencia educativa que en sus propios términos es “novedosa, fascinante e interesante” y “ejemplo a seguir en la región”.
Imbert Brugal participa como observadora de las elecciones del Brasil 18 octubre 2018

Imbert Brugal participa como observadora de las elecciones del Brasil

Carmen Imbert Brugal, miembro titular del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y coordinadora del Consejo Académico de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) junto a la ex presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, quien lideró la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante las elecciones de Brasil.
18/10/2018 14:00 - 18:00

Curso Taller Procedimiento y Legalización de Apostilla