OEA impartirá en la EFEC curso de certificación calidad procesos electorales 19 abril 2018

OEA impartirá en la EFEC curso de certificación calidad procesos electorales

Funcionarios de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) y la asesora de la Oficina del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Maria T. MellenKamp, sostuvieron una reunión para la organización del curso de Fundamentos de la ISO/TS17582:2014 y de Auditor Líder del Órgano Internacional de Acreditación Electoral (IEAB, por sus siglas en Inglés).
19/04/2018 17:00 - 21:00

Curso de Ortografía y Gramática