Panel revela a Salomé Ureña como víctima de la violencia de género 22 marzo 2018

Panel revela a Salomé Ureña como víctima de la violencia de género

El 3er. encuentro del Ciclo de paneles sobre el pensamiento sociopolítico dominicano reveló a Salomé Ureña de Henríquez como víctima de violencia de género. Esta iniciativa de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) sirvió de escenario para la discusión de ideas sobre el pensamiento político y humanista de esta educadora dominicana.
EFEC dona a la UNPHU Biblioteca Básica para Oficiales del Estado Civil 22 marzo 2018

EFEC dona a la UNPHU Biblioteca Básica para Oficiales del Estado Civil

La Escuela de Formación Electoral (EFEC) donó dos ejemplares de seis tomos cada uno de la Biblioteca Básica para Oficiales del Estado Civil a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
22/03/2018 15:00 - 17:00

Curso Libre Office - Grupo #1