Director de la EFEC participa en curso especializado en México 25 septiembre 2017

Director de la EFEC participa en curso especializado en México

Clodoaldo Mateo Villanueva, director de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), institución académica de la Junta Central Electoral (JCE), participó en el curso Latinoamericano Especializado sobre El papel del organismo electoral en la promoción y fortalecimiento de la cultura democrática, del 11 al 14 de septiembre de 2017, en México.
25/09/2017 18:00 - 21:00

VI Diplomado en Democracia, Gobernabilidad y Liderazgo Político