74 internos del nuevo modelo penitenciario reciben capacitación 19 julio 2018

74 internos del nuevo modelo penitenciario reciben capacitación

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inauguró este miércoles 18 de julio las Jornadas Académicas para la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP), con la presencia de 74 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata (CCR-IV).
Personal de las oficialías del Estado Civil  inicia diplomado 18 julio 2018

Personal de las oficialías del Estado Civil inicia diplomado

Con miras  a lograr la formación y el perfeccionamiento del personal que labora en las oficialías del país, la Junta Central Electoral (JCE) a través de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inició  el sábado 14 de julio un Diplomado en gestión administrativa de Oficialía del Estado Civil.
17 julio 2018

EFEC capacita empleados de la JCE sobre Técnicas de archivo

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inició este sábado 14 de julio un curso sobre Técnicas de archivo físico y digital, en la Oficina Central del Estado Civil La Feria, Centro de los Héroes, dirigido a empleados de la Junta Central Electoral (JCE).
Imbert Brugal apuesta a la excelencia, compromiso y transparencia 17 julio 2018

Imbert Brugal apuesta a la excelencia, compromiso y transparencia

Carmen Imbert Brugal, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), presidió el martes 3 de julio una sesión del Consejo Académico de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), donde puso de manifiesto su apuesta por la excelencia,  compromiso, entusiasmo y transparencia del equipo de la EFEC
EFEC inicia ciclo de cursos sobre Empoderamiento personal 11 julio 2018

EFEC inicia ciclo de cursos sobre Empoderamiento personal

La meta es ofrecer a los usuarios de la JCE “más que un servicio, una experiencia memorable”, Díaz Gell.

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inició este miércoles 11 de julio un ciclo de cursos sobre Empoderamiento personal, dirigido al personal de la  Junta Central Electoral (JCE) y sus dependencias.
EFEC capacita empleados del Departamento de Almacén de la JCE 9 julio 2018

EFEC capacita empleados del Departamento de Almacén de la JCE

30 empleados del departamento de Almacén de la Junta Central Electoral (JCE) iniciaron este sábado 7 de julio una capacitación sobre Técnicas modernas de organización de almacén, como parte del programa de Formación Continua que lleva a cabo la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC).

«julio de 2018»