«abril de 2017»
11/04/2017 14:00 - 18:00
181920212223

JCE Y TC inauguran Diplomado en Estudios Políticos Electorales

Con la conferencia magistral “Fortalecimiento de los Partidos Políticos” a cargo del vicepresidente de la Fundación Institucional y Justicia (FINJUS), doctor Servio Tulio Castaños Guzmán, la Junta Central Electoral (JCE), inauguró este lunes 11 de abril el diplomado en Estudios Políticos Electorales, destinado a funcionarios del Tribunal Constitucional de la República Dominicana (TC).

La mesa principal estuvo integrada por el doctor José Angel Aquino Rodríguez, Miembro Titular del Pleno de la JCE y Coordinador del Consejo Académico de la EFEC; doctor Julio José Rojas Báez, Secretario del Tribunal Constitucional en representación del Magistrado Presidente del TC, Milton Ray Guevara; el doctor Servio Tulio Castaños Guzmán, Vicepresidente de FINJUS y conferencista invitado; la doctora Odalys Otero Núñez, Directora de la EFEC y el doctor Pantaleón Paniagua Subdirector.

El doctor Aquino Rodríguez, pronunció las palabras de bienvenida en nombre del presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario, asimismo, el licenciado Rojas Báez, en nombre del presidente del TC Milton Ray Guevara.

Como parte del cuerpo docente impartirán docencia Germinal Muñoz Grillo, Rolando Forestieri Sanabia, Urias Espaillat Guzmán, Manuel Olivero, José del Castillo Pichardo, Marino Ramírez, Felipe Carvajal, Mario Núñez Valdez, Belarminio Ramírez Morillo, Mario Javier, Víctor Céspedes, Victor C. Rosario, Ramón Brito, Fernando Oneil, Manuel de Aza, Salvador Ramos, Jorge E. Suncar, Clodoaldo Matro Villanueva, entre otros expertos.

El diplomado en Estudios Políticos Electorales, trabajará diez módulos temáticos, y será impartido en la sede de la EFEC, los martes y jueves de 5:00 pm a 9:00 pm., Con una duración de tres meses.

Categories: Diplomados
Tags:
Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Featured Stories

About us