JCE capacita a su personal para ser líderes

• Number of views: 5811
  • 0 Comments
JCE capacita a su personal para ser líderes
La Junta Central Electoral (JCE) a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), impartió el curso-taller Gerencia Liderazgo y Supervisión capacitando al personal para ser “líderes”, según indicó la doctora Arelis de la Rosa, docente.

La facilitadora sostuvo que la acción formativa pretende “recordar a los empleados que son seres humanos, que están para dar un servicio de calidad y calidez partiendo de que es un líder”.

“Los temas que agotaremos se basan en la situación organizacional, sus partes, la planificación, el control empresarial y las características de un buen líder”, informó la instructora.

En el taller, afirmó de la Rosa, se les enseña a los participantes “como pueden implementar un nuevo modelo para que mejoren los servicios en la JCE, por parte de ellos como futuros gerentes”, y agregó: “Los participantes que salen de este taller son líderes”.

Esta capacitación pretende que los empleados de la JCE conozcan y manejen conceptos y herramientas para ver la institución desde un punto de vista gerencial y aprendan cómo funciona la estructura organizacional, con el objetivo de lograr mayor eficiencia en sus labores.
Categories: Cursos, Taller
Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Featured Stories

About us