«junio de 2017»

• Number of views: 2600
  • 0 Comments
EFEC realiza curso Administración Moderna de Proyectos
En el marco del programa de Gestión de Formación Básica para Empleados, la Junta Central Electoral (JCE), a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), realiza el curso Administración Moderna de Proyectos.

22 empleados de la jCE se están participando de esta capacitación, recibiendo docencia del licenciado Abraham Gómez, quien había preparado grupos anteriores en esta área. El docente sustentó que en la sociedad actual las instituciones que quieren mantenerse a la vanguardia deben capacitarse para ponerse acorde con los cambios.

“La JCE maneja muchos proyectos, como todas las instituciones que se quieren mantener a la vanguardia de la tecnología y que los empleados puedan capacitarse en este tema de administración de proyectos puede ir cambiando y creando una cultura que le va a permitir ser más eficientes a la hora de ejecutar, controlar y administrar los proyectos que se le presenten”, dijo.

El licenciado Gómez explicó además que esta actividad formativa pretende que los empleados “se puedan llevar todos los conocimientos técnicos y administrativos de los que se requiere para gestionar, planificar, administrar, controlar y cerrar uno o más proyectos y lo que se debe hacer en cada una de las etapas de los proyectas que se puedan presentar en la institución y a nivel externo”.

Milagros Mabel Reyes Germán, asistente del área de Recursos Humanos de la JCE, participante de la capacitación, expresó que tiene muchas expectativas de este curso: “Me interesa adquirir todos los conocimientos acerca del manejo de proyectos para poder aplicarlos en el área laboral y a nivel personal. Todas las técnicas han sido muy útiles para ambos ámbitos.”

Así mismo Ramón Díaz analista de la Dirección de Recursos Humanos sostuvo que “La vida es un proyecto y que este curso es un plus”, mientras se entrevistaba, el participante manifestó además que en su área deben cubrir diversas necesidades. “El curso nos ha ayudado a tomar en cuenta muchas cosas que no veíamos anteriormente, riesgos, como planificar el día a día, detalles pequeños que hacen la diferencia cuando se implementan y hacen más eficiente el trabajo.”
Categories: Cursos
Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Featured Stories

About us